Ca. Grecia 102 - Urb. Los Portales de Javier Prado - ATE - LIMA Tel.: (511) 351 9907

Política

HomePolítica

 

Política de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo

La Gerencia General de Transportes Flores Hurtado S.R.L., orientada por una cultura organizacional moderna y comprometida con el desarrollo personal e integral de sus trabajadores y la gestión ambiental donde esta se desarrolla, asume el compromiso de mantenerse a la vanguardia en la implementación de mejoras en sus actividades por lo que se compromete a:

  1. Fomentar y garantizar que todas sus operaciones se realicen aplicando los estándares de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  2. Promover y desarrollar ambientes de trabajo seguros y saludables, incluyendo sistemas seguros de trabajo para todos los integrantes de la empresa.
  3. Respetar y cumplir las leyes, normas y regulaciones aplicables, nacionales e internacionales, así como las normas de empresas clientes, relativas a la seguridad Medio Ambiente y salud ocupacional. Los estándares fijados por la legislación serán considerados como niveles mínimos de desempeño.
  4. Establecer metas y objetivos en todos los procesos que con lleven a una mejora continua en los aspectos de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo.
  5. Sensibilizar, capacitar y entrenar a todo el personal propio y contratado para la aplicación correcta de seguridad en todas sus operaciones.
  6. Extender la exigencia del cumplimiento de las normas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo a los proveedores.
  7. Manejar de manera adecuada los desechos generados por nuestras operaciones y su disposición y uso final de los mismos.
  8. Fomentar y promover activamente que el Gerente General, personal administrativo y trabajadores asuman la debida responsabilidad en la observancia de la presente política.